Tratamientos Corporales
Servicios BCS

Tratamientos Corporales Beauty Center Sants

Cuando abusamos de nuestro cuerpo por estrés, nervios, ejercicio, mala alimentación o por la acumulación de tareas, nos da señales de alarma. Dolores de cabeza, cuello, tensiones en la cintura, los hombros, la espalda, ansiedad o tristeza inexplicables cambios de humor, insomnio. Es el momento recurrir a los tratamientos corporales, ya que sus beneficios nos ayudarán a restaurar nuestro equilibrio interno y externo y volver a amoldarnos a los ritmos vitales propios y no al estrés del día a día.

Hoy en día poder deleitarse con tratamientos exclusivos en un centro de belleza y estética es un lujo. Un verdadero placer para tus sentidos que sólo te puede ofrecer Beauty Center Sants, porque nuestros tratamientos están basados en la combinación de la ancestral sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales que, aplicados por manos expertas, te aportarán belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.

En Beauty Center Sants somos expertos en tratamientos corporales, que te permitirán disfrutar de las terapias manuales y naturales que ayudarán a tu cuerpo hacer frente a las agresiones que le sometemos a lo largo del día, reafirmando, revitalizando e hidratando tu piel, consiguiendo una sensación de bienestar y relajación.

Nuestros exclusivos tratamientos corporales, descubre la selección:

   
  Peeling corporal + Hidratación
Envoltura SPA (chocolaterapia, rasul, …)
Aromas de oriente
Tratamiento reductor
Tratamiento remodelante
Vendas frías
Vaccumterapia