Luze la mirada de las estrellas en Beauty Center Sants

Estética de la Mirada

Las pestañas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior y son altamente sensibles al tacto, cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra instantáneamente los párpados. Por ello es muy importante como las cuidamos.

Todas deseamos tener una mirada atractiva y seductora. Seguramente a ti te interesa que cuando te vean a los ojos, las pestañas estén perfectas. No es sencillo mantenerlas siempre bonitas. Con el uso del rímel, el maquillaje y el teñido se van debilitando y algunas veces se caen con más frecuencia de la normal, igual que el cabello, las pestañas crecen y se debilitan o se fortifican según el trato que tú les des, en función de lo que comas, el estrés, las ayudarás a tener una mejor salud.

En Beauty Center Sants sabemos que las pestañas son una parte bastante importante de nuestro rostro y a la hora de embellecernos juegan un rol fundamental. Bien maquilladas, tus pestañas pueden hacer ver tus ojos más grandes y profundos de lo que son, crean un marco para tu mirada y realzan aspectos como el color de tu iris y de tu piel. Conocemos la importancia que tiene para ti tener unas pestañas saludables y nuestros profesionales te asesoraran para consigas los mejores resultados.

Servicios exclusivos en el tratamiento de pestañas, descubre la selección:

  Estetica de la mirada  
  Permanente de pestañas
Tinte de pestañas
Extensión de pestañas
Ampliación de pestañas