Manicura & Pedicura, el método innovador de Beauty Center Sants

Manicura & Pedicura

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por ello en la mayoría de los casos, las manos son muy observadas, siendo nuestra tarjeta de visita. Un tratamiento completo de manicura ayudará a mantener cuidadas las uñas y con el tratamiento de pedicura rejuveneceremos los pies cansados y desgastados, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables.

Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero complementando la manicura & pedicura con un buen tratamiento con parafina, conseguiremos que la piel vuelva ha estar muy suave e hidratada.

En Beauty Center Sants somos especialistas en los tratamientos de manicura & pedicura, elaborando fórmulas muy precisas y activas que consiguen solucionar las alteraciones de las uñas a nivel de textura, crecimiento, color, llegando aliviar el estrés que proporcionan relajación, producen una piel más suave y hacen que te sientas revitalizado. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios a domicilio, brindando un servicio cercano y de calidad.

Nuestros exclusivos tratamientos de belleza, descubre la selección:

Manicura Pedicura
MANICURA
Manicura flash
Manicura flash francesa
Manicura completa
Manicura francesa
Esmaltado
Esmaltado francesa
Esmaltado permanente
Esmaltado permanente francesa
Retirar esmalte semipermanente
Parafina manos
PEDICURA
Pedicura flash

Pedicura flash francesa
Pedicura completa
Pedicura completa francesa
Esmaltado
Esmaltado francesa
Esmaltado permanente
Esmaltado permanente francesa
Retirar esmalte semipermanente
Parafina pies